Renuncia a su cargo el Personero de Rionegro

Renuncia a su cargo el Personero de Rionegro

Luego de seis años de estar al frente de la Personería de Rionegro, el Abogado Carlos Andrés García Castaño presentó el día de ayer ante el Concejo Municipal, su renuncia al cargo que venía desempeñando.

García quien se ha desempeñado además como concejal del municipio, deja ahora su cargo, para entrar en la puja por la Alcaldía de Rionegro, según lo dejó entrever a través de su red de twitter.

 

El segundo periodo de García Castaño, se vio bastante afectado por la cantidad de impases jurídicos y legales que se dieron en torno al proceso de selección, el cual estuvo interferido por varias demandas, lo que suscitó suspensiones tanto del proceso como del nombramiento del cargo del Personero, lo cual afectó que pudiera adelantar una constante labor como representante del Ministerio Público y defensor de los derechos de los Rionegreros.

Ahora tocará esperar como se hará la designación de su sucesor, la cual se deberá regir a los resultados presentados en el proceso de selección donde en segundo lugar quedó el abogado Jorge Luis Restrepo Gómez, según el acta de la resolución 037 de 2015 del Concejo de Rionegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *