DE RECORRIDO POR EL JORDAN, CORREGIMIENTO DE SAN CARLOS

DE RECORRIDO POR EL JORDÁN,
CORREGIMIENTO DE SAN CARLOS

Iniciamos una serie de recorridos por diferentes escenarios del Oriente Antioqueño, llenos de atractivos culturales, históricos y arquitectónicos, decorados con su inmensa naturaleza, con un resonar de pájaros que hacen de ellos, sitios mágicos, atractivos turísticos, dignos de conocer.

Nuestro guía es el inquieto Francisco José Echeverri Gallego, un enamorado de las cascadas, ríos y montañas de nuestra región, de sus bellos municipios y de un buen café, quien con su mochila y su curiosidad sale a conocer y a experimentar nuevas experiencias.

Con este primer sitio, dice Francisco: “Amigos, estamos en unos de los corregimientos de San Carlos, se llama El Jordán, por esta misma vía se llega a Narices y al poderoso río Samaná.

El Jordán, un hermoso y tranquilo lugar donde se puede disfrutar de largas horas de la noche en su parque en compañía de buenos amigos.

Doy especial agradecimiento a mis guías Luis Ramírez y Diana Marcela, por mostrarme este hermoso lugar, donde encontramos unas cuantas cascadas, un sitio genial para nadar y muchos caminos y veredas para andar.

En este viaje encontré varios grupos de ciclistas realizando recorridos. No se encuentran casas antiguas pero si unos cuantos balcones en madera, algunas casa caídas pero un hermoso lugar para recorrer.

Personas muy agradables para contar historias, personas alegres que ven en cada día un futuro mejor.

Mi recomendación, bloqueador, agua y algo para los mosquitos… pican bastante”.

Disfruten de este primer recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *