CON REALIDAD VIRTUAL, LOS CEJEÑOS CONOCERÁN COMO QUEDARÁ SU PARQUE PRINCIPAL

CON REALIDAD VIRTUAL, LOS CEJEÑOS CONOCERÁN
COMO QUEDARÁ SU PARQUE PRINCIPAL

La realidad virtual es una metodología que permite apreciar a través de diversos elementos tecnológicos, como se verán diversos espacios en el que las personas tienen la impresión de estar en el interior de este mundo.

Y esta es la oportunidad para que la comunidad del municipio de La Ceja conozca de manera creativa los nuevos diseños del parque principal a través de cinco puntos con esta tecnología de realidad aumentada.

Durante la jornada que tendrá lugar desde el mañana viernes y  el domingo 21 de mayo, cualquier ciudadano podrá observar, ensayar, moverse y sentir el diseño propuesto por la Administración Municipal con unas gafas que le permitirá observar en 360 grados, cada uno de los espacios que serán transformados.

Por solicitud del Alcalde, Elkin Ospina los diseños están siendo socializados con la comunidad y con todos los actores sociales con el fin de recibir aportes y construir colectivamente el nuevo referente arquitectónico de los cejeños.

Para lograr este propósito, el Municipio invita a la comunidad y demás entidades involucradas a conocer el nuevo diseño del parque, mediante una visualización inmersiva por medio de tecnologías de realidad virtual. En cada uno de los puntos, los interesados podrán observar los cambios que tendrá la Plaza, que conservan los elementos patrimoniales y los conjuga con nuevos espacios.

Con la actividad, la Administración pretende entender el impacto social y emocional de los involucrados en la transformación, los ciudadanos, generando un mapa de experiencias que servirá a los arquitectos para la consolidación del proyecto.

Los puntos estarán repartidos en todo el Parque Principal y a esta tecnología podrán acceder desde niños hasta adultos mayores.

Los horarios de la actividad serán los siguientes:

Viernes 19 de mayo: De 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sábado 20 de mayo: De 12:00 m a  4:00 p.m.
Domingo 21 de mayo: De 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *