Quitan avioneta emblemática de P. Escobar de la entrada de la Hacienda Nápoles

Quitan avioneta emblemática de P. Escobar
de la entrada de la Hacienda Nápoles

Foto: Hacienda Nápoles

Durante varias décadas, la entrada de la Hacienda Nápoles en Puerto Triunfo fue adornada y reconocida por una avioneta, emblemática nave que rememoraba los viajes del extinto Pablo Escobar.

Este símbolo llegó a su fin el día de ayer, cuando las directivas del Parque Temático Hacienda Nápoles informó que procedieron con la demolición del pequeño arco que se ha encontrado ubicado en su entrada principal.

“Durante diez años el parque ha venido desarrollando una nueva propuesta de turismo social y familiar, con contenidos nuevos y propuestas que interpretan a un nuevo país que busca superar, sin negar, los problemas de su pasado” anotaron voceros del parque.

El Parque Temático Hacienda Nápoles es un santuario de protección de especies animales y vegetales, un mundo maravilloso de aguas en diseños colosales, una ruta de cultura y de ecología, una gran infraestructura de servicios y de entretenimiento, construidas todas en los últimos años y como respuesta a los requerimientos de sus visitantes.

“Esta medida nos permitirá ser mucho más coherentes con nuestra propuesta de entretenimiento y hacer más visible la portada que representa al Parque Temático Hacienda Nápoles, un referente internacional de turismo que tiene más futuro que pasado” añadieron.

Cabe aclarar, que la nave desmontada se instaló en el año 2007 cuando el parque abrió sus puertas, como una réplica de la instalada en la década de los 70.

Video cortesía: Periodista Brayan Camargo Herrera

Foto: Hacienda Nápoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co