Quienes Somos

Somos es una empresa que nació en el mes de mayo del 2004 con la idea de desarrollar proyectos en Comunicación Social, el Periodismo, las Relaciones Públicas, la Publicidad, los eventos y otras áreas afines.

Se obtuvo el registro de Marca de ORIÉNTESE en el mes de marzo del año 2008 y de la Marca ORIENTESE.CO en el mes de Octubre de 2016  por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

guia 2005

2005

De manera impresa se editaron dos revistas, una en el año 2005 y la segunda edición fue entre los años 2007-2008, donde se impacto de gran manera en el comercio no solo de Rionegro sino en todo el Oriente Antioqueño.

guia 2007

2007-2008

ORIENTESE hace ahora su incursión a través de la internet, con este portal que tiene importante información de los 23 municipios del Oriente, donde servirá como guía cívica, histórica, telefónica y turística, donde mostraremos las riquezas y atractivos destinados al sano esparcimiento, la diversión y al goce de todos.

Además brindaremos un espacio para informar a nuestros visitantes sobre el diario acontecer noticioso de la región, los eventos culturales, académicos y deportivos, se podrá encontrar de manera fácil, rápida y efectiva mucha oferta comercial y de servicios y domicilios.

Retomamos labores como empresa y seremos aliados de todos los medios de comunicación de la región, el departamento y la nación, no somos competencia de ellos, somos simplemente una alternativa publicitaria, comercial e informativa y seremos una opción que nos brinde la oportunidad de estar en este medio, aclarando que NO tenemos nada que ver con otra marca idéntica a la nuestra, con la cual algunas personas y empresas han tenido alguna confusión.

Esperamos llegar a colmar sus expectativas y que este portal sea de gran utilidad y servicio para los visitantes.

Atentamente;

 

HECTOR HERNAN GOMEZ OTALVARO
Gerente
Comunicador Social y Periodista
Miembro Fundador de la Academia Colombiana de RRPP