PUERTO VENUS SIGUE ESPERANDO DE NUESTRA AYUDA

PUERTO VENUS SIGUE ESPERANDO DE NUESTRA AYUDA

A raíz de la emergencia que se vive en el corregimiento Puerto Venus del municipio de Nariño, donde cerca de 200 personas quedaron damnificadas por una avalancha, la colonia de ese municipio viene realizando una colecta en varios municipios del Oriente y en Medellín para ayudar a sus paisanos.

Cobijas, mantas, toallas, ropa en buen estado, tanto para adultos como para niños, comida no perecedera, utensilios de aseo y de cocina y otras cosas que sean útiles para todos estos nariñenses, que necesitan hoy mas que nunca de la mano amiga de todos nosotros.

Estas ayudas, se pueden llevar a las taquillas de la empresa Sotransoda en las Terminales Sur y Norte de Medellín y en la de La Ceja, en Rionegro se pueden comunicar a través del portal ORIENTESE.CO o al celular 3002329797, también con Andrés Hincapié 3113446337, en El Carmen de Viboral con Andrés Ospina al cel 3146290970, en La Ceja con Camilo de los Ríos al 3104160923 y con el Comunicador Social Oscar Morales del portal aliado Inforiente y de TeleMedellín al celular 300 8089289.

Estas donaciones serán enviadas a los damnificados, quienes además perdieron sus viviendas y pertenencias en la avalancha de la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *