UN HASTA PRONTO PARA DANILO RIOS

UN HASTA PRONTO PARA DANILO RIOS

Publicada: 12/12/2016

danilo-rios2El día de ayer se le dio en la Catedral de Rionegro su último adios a Danilo Ríos, reconocido rionegrero quien se destacó en su juventud como gran futbolista llegando a ser campeón intermunicipal con el Deportivo Rionegro. Hace 11 años logro hacer realidad su sueño musical y conformó la agrupación musical “Los Tesos de Ríos”

Con sus 53 años pereció en un trágico accidente en la vía que lleva al Aeropuerto José María Córdova, luego de transportarse en su vehículo empresarial en el que era transportador y distribuidor de gas.

Danilo deja un gran vacío entre sus familiares, amigos y conocidos, lo que lo ha hecho merecedor de múltiples homenajes, como el hecho por el canal aliado “Pa que vea Oriente” del periodista Fernando Arenas Cardona, que compartimos con todos ustedes.

“En nuestras memorias permanecerán para la eternidad aquellos momentos de alegría y sonrisas. Recordaremos por siempre a una persona que dejo grandes legados en el deporte y la música, siempre se caracterizó por su tenacidad y entrega por cada labor que hacia…
Hoy lo despedimos con un inmenso dolor, pero con la confianza puesta que Dios lo cuidara en su santa gloria. Por siempre Danilo Ríos, por siempre Los Tesos de Ríos

Te recordaremos por siempre!!!!!”   

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *