PROGRAMA EL GOBERNADOR EN LA NOCHE SE REANUDA HOY EN ALEJANDRÍA

PROGRAMA EL GOBERNADOR EN LA NOCHE
SE REANUDA HOY EN ALEJANDRÍA

Luego de haber sido cancelada en el Municipio de Alejandría el pasado 28 de febrero la tradicional jornada “El Gobernador en la Noche” la administración departamental reanuda hoy en este mismo municipio este programa institucional.

En esta jornada se garantiza atención durante las 24 horas del día a la seguridad de los ciudadanos y se hace presencia institucional en los municipios a través de las visitas de los secretarios de despacho, acompañados por sus equipos directivos para llevar servicios y actividades propias de la administración seccional.

En esta oportunidad, Alejandría recibe al equipo de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social, entidad que realiza su programa a lo largo de 15 horas de trabajo, que se inician con la presencia del Animóvil, el vehículo dotado para la atención, intervenciones y acciones dirigidas a los animales, para la esterilización de 40 mascotas.

La atención visual de las personas de la comunidad es otro de los frentes de intervención social que lleva beneficios a la población. Para estas personas, la actividad tendrá lugar en el parque educativo “Faro de Alejandría”.

Los jóvenes también cuentan con acciones pensadas y dirigidas a ellos en charlas sobre Prevención del consumo de sustancias psicoactivas y con la puesta en común de las actualizaciones a las normas de atención al adulto mayor, charla que tendrá lugar en el salón comunal de la localidad.

La agenda institucional, programada con actividades y acciones desarrolladas con el gobierno local, dará atención a requerimientos de los representantes de la administración municipal y de la comunidad en algunos de los servicios prestados por la Gobernación.

Las presentaciones artísticas y deportivas dan paso a la visita al Concejo municipal y al hospital Presbítero Luis Felipe Arbeláez, para cerrar así la jornada de presencia institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co