Por trabajos en Centro Histórico de Rionegro, se cierran algunas vías

Por trabajos en Centro Histórico de Rionegro, se cierran algunas vías

A propósito de las obras que la administración municipal de Rionegro viene adelantando en el Centro Histórico, algunas vías sufrirán cierres y otras tendrán cambios de sentido, por lo que se llama la atención a los conductores y conozcan las modificaciones que se van a presentar.

La medida que comenzará a partir del próximo jueves 11 de octubre, tiene previsto el cierre temporalmente la Carrera 46, entre la Calle 47 y 52, es decir, desde la Glorieta de La Fraternidad hasta La Pola.

Para permitir la movilidad, se modificará el sentido de circulación vehicular en la Carrera 45, entre las Calles 47 y 55, barrio las Playas, sentido Sur – Norte, es decir desde la glorieta La Fraternidad hacia el sector de La Galería.

En este punto, se habilitará un desvío en la glorieta de La Fraternidad para conectar con el
barrio Las Playas.

Para los vehículos que subirán por el barrio Las Playas y necesitan empalmar con el sector de la galería o del hospital, se habilita un doble sentido en la Calle 52 entre las carreras 45 y 46, es decir, al frente del centro comercial Rionegro Plaza.

El acopio de taxis para Belén se reubica en la Carrera 48 entre las Calles 55 y 56 frente a la Casa Campesina.

Recordemos que el proceso de restauración del Centro Histórico implica la reposición y optimización de alcantarillado (aguas lluvias y aguas residuales), soterrado de redes secas (telecomunicaciones y energía), instalación de redes de acueducto e instalación de red de gas y urbanismo (amoblamiento urbano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co