Periódico La Prensa, una nueva opinión para el Oriente Antioqueño

Periódico La Prensa, una nueva opinión para el Oriente Antioqueño

El Oriente Antioqueño ya cuenta con una nueva alternativa periodística e informativa, la cual con su circulación mensual y el cubrimiento en los 23 municipios de la región, le entregará a la comunidad una nueva opinión y una nueva visión de lo que viene pasando.

El Periódico La Prensa, cuenta con la dirección del Periodista y Director de RedOriente Carlos Humberto Gómez quien apoyado por un equipo de trabajo, ha entregado es sus tres primeras ediciones, diversos temas de opinión, análisis, investigación y de toda la actualidad y el diario acontecer del Oriente.

En su más reciente edición de La Prensa, del mes de junio, abordan temas tales como:  Escalofriantes cifras sobre violencia intrafamiliar en Colombia; Cornare lidera conservación de especies felinos en el Oriente antioqueño; La TDT ya es realidad en el Oriente; Preocupación en Sonsón por consecuencias de la delimitación de su páramo; Tercer carril entre Marinilla-Guatapé inquieta a comunidades de Embalses; Recicladores del Oriente representados en Ginebra, Suiza; Así avanza el Túnel de Oriente y El desacuerdo Devimed – municipio de Rionegro entre otros importantes temas.

Desde esta casa editorial ORIENTESE.CO, le auguramos muchos éxitos, logros y buenas notas al colega Carlos Humberto y a todos sus colaboradores en esta nueva ventana periodística y de opinión para el Oriente Antioqueño.

 

Para descargar las tres ediciones del periódico La Prensa, se puede accediendo a través de los siguientes enlaces:

http://laprensaoriente.info/laprensa[Edicion1].pdf

http://laprensaoriente.info/edicioni…/laprensa[Edicion2].pdf

http://laprensaoriente.info/edicioni…/laprensa[Edicion3].pdf

 

Datos de contacto del Periódico La Prensa

Sitio web: laprensaoriente.info
Facebook: La Prensa Oriente
Twitter: @LaPrensaOriente
E-mail: director@laprensaoriente.info

Un comentario

  • Me encanta otra altetnativa fresca de noticias. Información. Educación y opinión. Éxitos. Desde lo local es muy importante para generar democracia y otros argumentos.
    Desde La Ceja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co