OTÁLVARO, LA SOLDADO 1.0 Y SUS RAÍCES CON EL ORIENTE

OTÁLVARO, LA SOLDADO 1.0 Y SUS RAÍCES CON EL ORIENTE

Joven, hermosa y talentosa, así es la modelo Catalina Otálvaro, una de las participantes del reality del canal RCN Soldados 1.0 que actualmente se viene presentando en nuestro país.

Catalina nació en Cali hace 26 años y lleva unos 12 viviendo en Medellín y aunque no nació en estas tierras montañeras, se siente muy de acá, pues sus raíces son de Rionegro. Su señor padre Gustavo, su abuela (fallecida hace más de un año) Aura Orozco de Otálvaro y toda su familia paterna es de esta tierra oriental, lo que la hace sentir tan paisa y orgullosa de la tierra de sus ancestros.

Catalina se ha destacado por su gran resistencia física y su fortaleza, pues las pruebas que se han logrado ver no son nada fáciles y menos para una mujer que por su trayectoria como modelo le han tocado otra clase de tareas, todas muy distintas a lo vivido en esta experiencia militar. Aun así ella ha llegado al punto de ser la novedad del reality y de ser una de las favoritas para llegar a la final.

En la página oficial del reality la describen así: “Su mamá es muy nerviosa y nunca la dejó ir a excursiones del colegio o paseos con sus amigos. En definitiva, es una joven sobreprotegida. Una de sus debilidades es tener que madrugar. Nunca nadie le ha dado órdenes. Ahora en Soldados 1.0 estará lejos de casa, afrontará grandes retos de entrenamiento militar. ¿Podrá convertirse en un héroe de la patria?

Y hasta el momento sí que se ha destacado por su fortaleza y por su decidida actitud a realizar todas las pruebas y a no intimidarse ante los retos impuestos en estas rutinas militares.

Su gran presentación en Soldados 1.0 la ha mostrado en otras facetas que nunca antes se le habían visto, pues las pasarelas y las largas y agotadoras jornadas fotográficas han sido desde hace varios años su pasión de vida,

Cata es consciente que el modelaje no es para siempre, por lo que viene adelantando sus estudios en Derecho, al que le ha dedicado su tiempo también y actualmente está pendiente de obtener su grado como abogada de la Universidad de Medellín.

Ella ha logrado mucho en su vida en el modelaje, pues ha sido la imagen de varias marcas y ha salido en varios medios internacionales como la revista Maxim y el diario AS de España, además ha sido portada de la reconocida revista SoHo en la cual ha logrado salir en varias ediciones.

Quedan pocas semanas para terminar este gran reality, que muestra la tarea y la dedicación que nuestros soldados tienen que realizar día a día, y que con la participación de la paisana y hermosa Catalina Otálvaro, nos hace a todos los orientales vivir este programa con gran emoción y atención.

Imágenes: Canal RCN, Revista SOHO, Periódico El Universal y de Internet

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *