Oportunidades de crédito Alcaldía de Rionegro con Bancoldex

ALCALDÍA DE RIONEGRO  Y BANCOLDEX
LANZAN LÍNEA DE CRÉDITO PARA MICROEMPRESAS

Publicada: 06/05/2016

bancoldex-alcaldiaCon un acto simbólico se formalizó el convenio firmado por la Alcaldía de Rionegro y Bancoldex que permite oficializar  la línea de crédito blando que ayudará a las micros y pequeñas empresas de nuestro municipio a fortalecer su capital de trabajo, modernizarse o invertir en proyectos ambientales.

“Estamos implementando estrategias que impulsen el desarrollo económico  y esta línea de crédito le permitirá a las micros y pequeñas empresas crecer,  ser  más competitivas  y generar más empleo”, expresó Óscar Rendón Serna, Secretario de Emprendimiento y Desarrollo Económico. Además, los montos son de gran beneficio: hasta $100 millones para micros y hasta $200 millones para pequeñas empresas.

El cupo de la línea de crédito es de 5.570 millones de pesos que les permitirá acceder a tasas más competitivas en comparación de aquellas que los bancos ofrecen con recursos propios. “Somos el puente formal entre las micros y pequeñas empresas y las entidades financieras, es decir, las asesoramos en el proceso” explicó Sonia García Feo, directora Regional de Bancoldex.

bancoldex-alcaldia2Al lanzamiento asistieron 150 personas representantes de micros y pequeñas empresas y de entidades financieras. En el acto también se contó con la intervención de Sebastián Radi, gerente de Naciente, empresa de agua embotellada, que relató su experiencia positiva con líneas de crédito en  Bancoldex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *