EL “NIÑO GENIO” DE LA CEJA SIGUE SORPRENDIENDO AL MUNDO

EL “NIÑO GENIO” DE LA CEJA
SIGUE SORPRENDIENDO AL MUNDO

Publicada: 09/03/2017  -- VIA: http://inforiente.info

El coeficiente intelectual de Miguel Ángel Rojas es de 160 puntos, igual al de Albert Eisten y aunque unos 27 libros han pasado por las manos de este pequeño, su estatura, apariencia y sonrisa reflejan su edad: Cinco años.

Actualmente se encuentra en Miami donde graba algunas producciones en el reconocido programa Siempre Niños conducido por Don Francisco.

Sus conocimientos sorprenden, Miguel Ángel Rojas Palacio es el hijo menor de una humilde familia cejeña. Cuando tenía tan sólo dos años de edad ya sabía leer; a sus cinco años conoce a la perfección el sistema solar, habla de anatomía, conoce todas las capitales del mundo, maneja varios idiomas y su reciente reto es conocer todos los símbolos de los elementos de la tabla periódica, razones suficientes para que sea catalogado como un niño genio.

 

Hace cinco meses fueron algunos medios locales, regionales y nacionales quienes dieron a conocer las capacidades excepcionales globales de Miguel, quien actualmente es invitado a varias ciudades dentro del país y en el exterior para mostrar sus conocimientos.

 

Miguel sueña con ser astronauta, pero hoy su familia continúa a la espera de ayudas para brindarle una educación adecuada a sus capacidades excepcionales globales.

Con información de: Mundo + Noticias y ANT Noticias 

Vídeos: Tomados de Youtube

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *