Nelson Carmona Lopera, en firme para la Alcaldía de La Ceja

#OriénteseConLaPolítica de La Ceja
Nelson Carmona Lopera, en firme para la Alcaldía de La Ceja

Luego de su renuncia a la curul en el Concejo del municipio de La Ceja, Nelson Carmona Lopera dice que está listo para adelantar su campaña con miras al primer cargo público de su localidad.

Desde que llegó al Concejo a muy corta edad, hace ya unos ocho años, Carmona Lopera representó los intereses públicos de los habitantes de La Ceja, donde con dignidad afrontó grandes retos, lo que constituyó una importante escuela de aprendizaje y de conocimientos para su formación social y profesional.

Como características de este joven concejal, está su rendición de cuentas, las cuales anualmente presentaba de diferentes maneras, nunca faltó a ninguna sesión y buscó siempre ser un mejor servidor público, aprendiendo de sus aciertos y falencias.

Lideró y aprobó proyectos que de buen impacto para el municipio y se opuso con contundencia a los que consideró no traerían resultados positivos a la vida de los cejeños tanto de la zona urbana como rural.

Nelson dice que con su renuncia al Concejo no es un paso al costado, es un paso hacia adelante, y agrega: «Seguiré pendiente y atento para colaborar en la construcción de un mejor municipio para todos, rogándole a Dios sabiduría, fuerza y disciplina para continuar trabajando en beneficio de todos los habitantes de La Ceja”

Con una visión clara de lo que es el municipio y el territorio, Nelson Carmona afrontará este nuevo reto de aspirar a la Alcaldía Municipal para continuar al servicio de las comunidades menos favorecidas, trabajando por mejores condiciones de vida para todos los habitantes de La Ceja del Tambo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co