Mujer que denunció caso de don José en restaurante de El Poblado, fue agredida hoy en vereda de Rionegro

Mujer que denunció caso de don José en restaurante de El Poblado,
fue agredida hoy en vereda de Rionegro

Esta tarde se dio a conocer la agresión de la que fue víctima la mujer que esta semana dio a conocer la discriminación de la que fue víctima don José y que se volvió viral a través de las redes sociales. 

Los hechos se presentaron en la vereda Vilachuaga del municipio de Rionegro, sobre las 10:30 de la mañana, cuando Valeria, la mujer que grabó el video e hizo la denuncia, salia en su vehículo con su hija de 8 años de la finca de sus suegros y aproximadamente a 500 metros de la misma fue abordada por un individuo quien de transportaba en una moto tipo nkd color negro el cual con arma de fuego tipo pistola la golpea y la agrede física y verbalmente.

En su violenta acción, el individuo le deja además una nota recriminatoria, con lo cual se dan indicios que el caso tiene que ver por su actuar en la denuncia de la que fue víctima don José en un restaurante de El Poblado.

El alcalde de Rionegro Andrés Julián Rendón en su cuenta de twitter, rechaza esta clase de actos y añade que el caso está en manos de la Policía Nacional, para si respectiva investigación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co