Mucha atención a los Cierres viales para mañana en Rionegro

Mucha atención a los Cierres viales para mañana en Rionegro

Con motivo de la Media Maratón Ciudad de Rionegro, mañana se tendrán algunos cierres viales, desde las 6:00 a.m. y hasta las 11:00 a.m. en las rutas por donde se estará llevando a cabo la jornada deportiva.

Recorrido de la Media Maratón

Sale del parque principal hacia el Centro Comercial La Convención, Cl 49, Cra 47, Cra 62, vía Los Sauces, autopista Medellín Bogotá, de regreso por esta misma vía, inmunizadora, puente La Feria en Cuatro Esquinas, sendero de bici río, cuarta etapa del barrio El Porvenir, Mirador del Lago, Cl 47, Alto Vallejo, Barro Blanco, hasta Las Torres de aproximación, regreso hasta el comando de Policía, Cuarta Etapa, Cancha de Tejo, Centenario, Iglesia del Espíritu Santo, Cl 42, Cra. 65, La Alameda, Sabanna Plaza, Avenida Galán, cruce estación de servicio Terpel, Cra. 50, terminando frente a la cooperativa Confiar.

Para las rutas que utilizan el corredor vial de las Torres, como son las rutas del Tablazo, aeropuerto, Rancherías, Sajonia y Medellín, deben utilizar la vía alterna por Llanogrande, tanto para la ida como para el regreso.

Las rutas del Porvenir en busetas de Transportes Urbano, Chachafruto de la Bodega, Abreito en busetas y La CooptranRionegro , rutas 04 y 05, no podrán circular hasta los sitios de acopio e ingresos de las rutas.

Los recorridos urbanos solo podrán realizar el servicio desde La Mota y las rutas de la Bodega y Abreito, deberán realizar los recorridos por la vereda Abreo, solo en el espacio de tiempo que esté cerrada la vía por Barro Blanco y Alto Vallejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *