Movistar Team con Nairo Quintana presentaron su equipo para el Tour Colombia en Rionegro

Movistar Team con Nairo Quintana presentaron
su equipo para el Tour Colombia en Rionegro

Nairo Quintana con Winner Anacona – Foto: Héctor H.Gómez O.

El día de ayer, el equipo de ciclismo Movistar Team, con Nairo Quintana como líder, hicieron su presentación en Rionegro como antesala a su participación en la segunda versión del Tour Colombia 2,1.

A la rueda de prensa donde se hizo la presentación del equipo, asistieron además de Quintana el director del Movistar, Eusebio Unzué, Winner Anacona, el ecuatoriano Richard Carapaz, el argentino Eduardo Sepúlveda y los españoles Jorge Arcas y Marc Soler.

Quintana, mostró su satisfacción por estar en esta competencia en el Oriente Antioqueño, destacando sus vías y sus terrenos, los cuales les brindan una muy buena oportunidad para competir con todo y además para iniciar este año ciclístico con miras a las grandes vueltas del nivel mundial.

«La carrera no será solo de los colombianos, ellos estarán ahí dando guerra en la montaña, el año pasado la pelea fue prácticamente entre colombianos, pero este año hay rivales más fuertes que se han atrevido a venir a ver cómo es Colombia. No los van a matar seguro, porque eso dicen por allá» manifestó jocosamente Quintana

En cuanto a las expectativas que del mejor ciclista colombiano en la actualidad tiene para esta competencia, dijo que: «Espero poder hacer una buena carrera. El año pasado fuimos segundos y este año esperamos hacerlo un poco mejor».

Me ha encantado ver la comodidad de mis compañeros, se han tomado el mejor café del mundo. Nairo Quintana

Este año Nairo termina su contrato con el equipo Movistar Team, pero su técnico Eusebio Unzué dijo que espera que pueda seguir en el equipo, pues sus capacidades lo tienen para muchas más cosas y muy grandes en el ámbito del ciclismo mundial.

Por su parte el español Marc Soler quien visita el país por primera vez expresó que: «uno siempre escucha de Colombia cosas buenas, y es bonito ver y entender porqué el ciclismo se vive y se siente aquí diferente. Es el comienzo de la temporada y daremos lo mejor para esta afición colombiana»

Aprovechando la presencia del equipo, Telefónica anunció que próximamente presentará el primer campeonato virtual de ciclismo a nivel mundial. Movistar Virtual Cycling que cuenta con la alianza de BKOOL proveedores de las plataformas y simulacro de ciclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co