MONSEÑOR JOSÉ SAUL SE DESPIDE DE SUS FELIGRESES DEL ORIENTE

MONSEÑOR JOSÉ SAUL SE DESPIDE DE SUS FELIGRESES DEL ORIENTE
Mañana se posesiona como Obispo de Ipiaes

Monseñor José Saúl Grisales Grisales, es el nuevo Obispo de Ipiales, ante designación hecha por el Santo Padre Francisco, en Sonsón se llevó a cabo la ceremonia de consagración episcopal por parte del nuncio Apostólico del Papa en Colombia, Mons. Ettore Balestrero el pasado 17 de marzo.

 

El nuevo Obispo de Ipiales nació en el municipio de Sonsón el 12 de abril de 1964 en el hogar conformado por don Alfonso (fallecido) y doña Betsabé y del cual nacieron 6 hijos. Realizó sus estudios primarios en la escuela Enrique Toro Calle y parte de los secundarios en el Instituto Técnico Industrial de Sonsón, luego ingresó al Seminario Diocesano Nuestra Señora en Marinilla donde culminó sus estudios secundarios; los estudios filosóficos y teológicos los cursó en el Seminario Nacional Cristo Sacerdote de La Ceja.

El Padre José Saúl se desempeñaba como Vicario General, además, como miembro del Consejo Presbiteral Diocesano y del Colegio de Consultores.

Anoche llevó a cabo su eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Rionegro, donde a través de ORIENTESE.CO agradeció a su comunidad y se despidió de ella, pues mañana sábado se posesiona en su nuevo cargo como Obispo de Ipiaes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *