Ministro de Justicia, estuvo en el Oriente

Ministro de Justicia, estuvo en el Oriente

El día de ayer el Ministro de Justicia Enrique Gil Botero, estuvo de gira por el Oriente, visitando los municipios de Rionegro y La Ceja, acompañado por parte de su delegación de gobierno.

En horas de la mañana en Rionegro, en reunión con el Secretario de Gobierno Gregorio Orjuela, se socializó al Ministro y a la Viceministra de Promoción de la Justicia Marcela Zuluaga, la Casa de Justicia y sus servicios en temas de equidad, reconocimiento y protección de los Derechos Humanos y Bienestar Familiar ofrecidos a la comunidad por las diferentes instituciones que atienden desde estas instalaciones.

El Ministro resaltó lo moderna que es la infraestructura que permite una mejor y cómoda atención al ciudadano, instalaciones desde donde funciona la Personería de Rionegro entre otras dependencias.

Por su parte en el municipio de La Ceja, se reunió con el Alcalde de la localidad Elkin Ospina, donde también se hizo un recorrido para conocer los procesos adelantados por la Administración Municipal en la Casa de Justicia y Paz.

En esta localidad, el Ministro resaltó el excelente manejo, cumplimiento de los trámites, condiciones locativas y calidad del servicio de este centro que trabaja para mediar en las problemáticas de la ciudadanía.

El Ministro aprovechó tambien para reunirse con el Gobernador de Antioquia Luis Pérez donde hablaron de temas relacionados con la situación carcelaria, y las Casas de Justicia y procesos de convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *