MEDIDAS PARA EL PARTIDO RIONEGRO ÁGUILAS VS MEDELLÍN

MEDIDAS PARA EL PARTIDO RIONEGRO ÁGUILAS VS MEDELLÍN

Este fin de semana se jugará la quinta fecha de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano, en la cual las Águilas Doradas de Rionegro recibirán al líder e invito Independiente Medellín.

El juego que se disputará este sábado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, tendrá como es costumbre una serie de recomendaciones y advertencias, con las cuales se busca mantener el orden y la seguridad, tanto al interior del escenario deportivo como en sus alrededores.

Ante esto la Administración Municipal de Rionegro, ha informado que la restricción de edad para el ingreso a la tribuna occidental es de 5 años y para la tribuna oriental de 14 años.

Se permitirá el ingreso de barras organizadas solo en la tribuna oriental. En ambas tribunas se prohíben los trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otras parafernalias alusivas al equipo visitante.

Se prohíbe el ingreso de elementos como coches o paseadores de bebé, licor, bolsos tipo morral, personas alicoradas o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, laser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos cortopunzantes y contundentes.

La boletería para el evento deportivo se venderá en las taquillas del Coliseo Iván Ramiro Córdoba y en Innova Unicentro en Medellín, a partir de mañana viernes 23 de febrero a las 8:00 a.m. con un valor para occidental de $64.000 y para oriental de $33.000.

Se espera que a pesar de los altos costos en la boletería, los aficionados al fútbol asistan masivamente al Alberto Grisales, se comporten a la altura de la jornada deportiva y puedan disfrutar un muy buen espectáculo futbolero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *