MEDIDAS PARA EL JUEGO ESTA TARDE DE RIONEGRO ÁGUILAS VS ONCE CALDAS

MEDIDAS PARA EL JUEGO ESTA TARDE DE
RIONEGRO ÁGUILAS VS ONCE CALDAS

Y esta tarde se jugará la séptima fecha de la Liga Águila donde Rionegro Águilas recibirá al equipo del profe Francisco Maturana, el Once Caldas, donde con una muy regular campaña de ambos equipos, se espera que a través de un buen juego, la afición asista al Alberto Grisales y disfruten de un muy buen cotejo futbolero.

Para esta tarde las autoridades han dispuesto como ya es costumbre, una serie de medidas que buscan preservar y conservar la tranquilidad y la seguridad en el estadio y en sus alrededores.

Se ha dispuesto para el encuentro que inicia a las 5:30 p.m. que la apertura de puertas al público será a partir de las 4:00 p.m.

Los menores de edad tendrán las siguientes restricciones: en la tribuna occidental caminantes. En la tribuna oriental podrán ingresar mayores de 14 años. Además, todo menor debe acreditar la edad con el documento de identidad.

Se permite el ingreso de la barra organizada del Once Caldas “Holocausto Norte” únicamente en la tribuna oriental. No se permitirá el ingreso de barras organizadas e hinchas que porten camisetas del equipo visitante en la tribuna Occidental.

Se prohíbe el ingreso de elementos como coches o paseadores de bebé, licor, bolsos tipo morral, personas alicoradas o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, laser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos corto punzantes y corto contundentes.

La boletería para el evento en la tribuna occidental será gratuita y se entregará a la entrada del estadio después de pasar el cinturón de seguridad dispuesto por la Policía.

Las boletas de oriental estarán disponibles en las taquillas del Coliseo Iván Ramiro Córdoba a un valor de $30.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *