MEDIA MARATÓN RIONEGRO

YA LLEGA LA MEDIA MARATÓN RIONEGRO

Siguen todos los preparativos para la realización de la décimo-cuarta versión de la Media Maratón Santiago de Arma de Rionegro, un evento tradicional que hace parte del calendario de atletismo de Antioquia.

La versión 14 está programada para el domingo 11 de junio, donde tendrá como punto de partida el tradicional Parque de San Antonio de Pereira a partir de las 7:45 a.m. y contará con una premiación superior a los 50 millones de pesos en efectivo, que serán distribuidos en las tres categorías dispuestas en 21 k, 10 K, y 5 K.

La participación tendrá un valor de $45.000 por persona en todas las categorías, incluye un kit compuesto por una camiseta, chip, número y medalla. (1.200 unidades disponibles).

Las inscripciones para la competencia atlética, estará a cargo de la Liga de Atletismo de Antioquia, ubicada en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, entre el 30 de mayo y el 10 de junio.

La alcaldía de Rionegro y el Instituto de Deporte IMER invitan a los deportistas locales, regionales, nacionales e internacionales, para que participen de esta tradicional jornada atlética que tendrá en las vías del municipio una gran oportunidad de competir y disfrutar de la mejor manera.

Datos de Interés:

  • Ganador 2016: Diego Colorado: 1 hora 8 minutos y 57 segundos.
  • Horas de salida: 21k: 7:45 a.m. – 10K: 8:35 a.m. – 5K: 8:50 a.m.
  • Premiación: Más de 50 millones de pesos en efectivo.

Mayores Informes:

Liga de Atletismo de Antioquia, calle 48B # 72-60, teléfono 230 58 14

2 comentarios

  • MAICOS CARDONA

    HAY UN ERROR EN LA FECHA DE LA CARRERA, ESTÁN COLOCANDO QUE EL DOMINGO 11 DE JUNIO PERO EN REALIDAD ES DOMINGO 10 DE JUNIO, NO FALTARAN LAS PERSONAS QUE PIENSEN QUE ES EL 11 PORQUE ES DÍA FESTIVO.

    • Hector H

      Hola Maicos, saludos, el artículo al que te refieres, es del año 2017 y no del actual.

      Gracias por escribir y por seguirnos. Feliz Día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *