Marinilla y sus Fiestas La Vaca en la Torre los espera este fin de semana

Marinilla y sus Fiestas La Vaca en la Torre los espera este fin de semana

La Esparta Colombiana, Marinilla la tierra de la alegría, la cultura y la gente emprendedora ha dispuesto todo para disfrutar de la versión 19 de las Fiestas Populares y Culturales La Vaca en la Torre, un evento pensado para el regocijo, la diversión y el encuentro entre familias y amigos.

En la jornada de hoy viernes se llevó a cabo el concurso de barberos, la cabalgata, el festival de la trova infantil, el festival Reyes de la trova y sobre las 8:00 p.m. estará en la tarima principal John Jairo Pérez “Don Ebrio”, a las 10:00 Diego Cediel y sobre la media noche estarán Los Caballeros de la cantina.

Mañana sábado a las 10:00 a.m. se invita a los aeróbicos, a las 2:00 p.m. el festival infantil, circo k cirius, magia circo y espectáculo y a las 4:00 p.m. el concurso la voz infantil Marinilla somos Todos.

La parte musical comenzará desde las 6:00 p.m. con artistas locales, a las 7:00 p.m. Robert Requena con su música romántica, a las 8:00 llegará Pipe Bueno, a las 10:00 p.m. subirá a tarima Lisandro Mesa y sobre la media noche la orquesta Leo Rodriduez, toda la jornada en el parque principal.

El domingo 6 se tendrán diferentes jornadas como el ciclopaseo, la Santa Misa, el festival campesino, con el mano a mano del Dueto revelación vs Los Relicarios desde la 1:00 p.m., a las 2:00 p.m. el desfile de autos antiguos, y en la noche Amuna con su reggaetón, Daniel Gómez y su orquesta, a las 10:00 Yeison Jiménez y sobre la media noche Jean Carlos Centeno.

Y para el lunes 7 de enero a las 11:00 a.m. en la unidad deportiva el show sobre ruedas y a las 4:00 p.m. la final del torneo de colonias

Gran programación musical, cultural y deportiva pensada y diseñada para todos los gustos y tradiciones tiene esta nueva versión de las fiestas de Marinilla, un motivo más sumado a sus hermosos alumbrados, unos de los más bonitos de la región, para visitar la tierra de las guitarras y disfrutar de todas estas festividades en este puente festivo que cierra la época vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co