MARINILLA Y SUS FIESTAS LA VACA EN LA TORRE DURANTE EL PUENTE DE REYES

MARINILLA Y SUS FIESTAS LA VACA EN LA TORRE
DURANTE EL PUENTE DE REYES

Hoy Marinilla tuvo un despertar lleno de alegría y mucho sabor con la tradicional alborada que marca el inicio de las Fiestas Populares y Culturales de “La Vaca en la Torre” la cual llegó a su versión 18 y que irán hasta el próximo lunes 8 de enero.

Y el primer día de fiestas fue dedicado con orgullo al talento local marinillo,  con el concurso de platos típicos por los barrios del municipio, la cabalgata y el festival de la trova.

“Como siempre nuestros pintores, escultores y artesanos y por supuesto los diferentes grupos musicales abrieron por lo grande la fiesta más esperada del año: Las Fiestas de la Vaca en la Torre, como es costumbre recorrimos los barrios y compartimos con los líderes, concejales y turistas deliciosas comidas típicas que nos hacen revivir nuestras tradiciones” expresó el alcalde Edgar Augusto Villegas.

Esta noche estará en el tablado principal Caballo Loco de Sábados Felices, Jessi Uribe y Daniel Gómez.

Mañana sábado sobre las 10:00 a.m. se realizará en el parque principal la maratón de aeróbicos, seguido del festival infantil, en la tarde se tendrán espacios para el talento local y en la noche se tendrá el grupo años 60, Luis Miguel Fuentes y Alexis Escobar.

Para el domingo en la mañana se tendrá el ciclo paseo desde la unidad deportiva, al medio día procesión y eucaristía, sobre las 2:00 p.m. presentación artística de Los Jilgueros del Campo, a las 7:00 p.m. Daniel Merak, a las 9:00 p.m. Fernando Burbano y rematan la noche Andy Rivera y Karval.

Y para el último día a las 11:00 a.m. en la unidad deportiva sonido sobre ruedas, show de motos stunt, quemado de llantas, exhibición de motos scooter, show de Andrés Villa y desfile de autos clásicos.

En la noche para el remate de las festividades estarán Heider González y Orquesta Sinú y se hará la premiación de las diferentes competencias adelantadas durante las fiestas.

“Invitamos a todos los marinillos, a los orientales, a todos los colombianos para que visiten el municipio de marinilla y disfruten de una muy variada programación que hemos dispuesto para el disfrute de todos y para que aprecien el hermoso alumbrado que tenemos en este inicio de año. Bienvenidos, que esta es su casa” finalizó Edgar Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co