Mantenimiento integral se le realiza al sistema de alcantarillado de La Ceja

Mantenimiento integral se le realiza
al s
istema de alcantarillado de La Ceja

Con el fin de garantizar a la comunidad el correcto funcionamiento del sistema de alcantarillado del municipio, Empresas Públicas de La Ceja ESP dio inicio a la rehabilitación de 363 sumideros, revisión y adecuación de 78 hidrantes, así como el mantenimiento con equipo vactor durante 50 días, el cual está dotado para el lavado y destaponamiento de las redes.

El principal objetivo es garantizar la correcta evacuación de las aguas residuales hasta la Planta de Tratamiento, mitigar los riesgos de inundaciones y dejar libre las tuberías de residuos acumulados o sedimento que se encuentre en su interior.

Desde las Empresas Públicas realizan un llamado a la comunidad para que desde sus viviendas aporten al cuidado de las redes de acueducto y alcantarillado con acciones sencillas como evitar tirar residuos por los sifones y sanitario, pues estos, en su gran mayoría no alcanzan a descomponerse.

De esta manera se está cuidando la red interna de la vivienda para la adecuada evacuación de las aguas residuales y se está evitando que estos residuos se acumulen en la red principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co