Mandatarios del Oriente Antioqueño, en línea con el nuevo Presidente Iván Duque

Mandatarios del Oriente Antioqueño,
en línea con el nuevo Presidente Iván Duque

Total tranquilidad vivió el Oriente Antioqueño con la jornada electoral de la segunda vuelta presidencial llevada a cabo el día de ayer, en la cual los ciudadanos acudieron a las urnas para darle su respaldo masivo al candidato Iván Duque.

La buena votación y en especial la lograda por el doctor Iván Duque en el Oriente, dieron un parte de tranquilidad en toda la jornada electoral, donde no se presentó ningún acto para lamentar.

Algunos mandatarios de la región, dieron su parte de apoyo y a su vez, aprovecharon para enviar al nuevo Presidente de los Colombianos, su mensaje de felicitación por el proceso adelantado y por el gran logro en las urnas.

Edgar Villegas, Alcalde de Marinilla, escribió: “Se empieza a escribir una nueva página de la historia de Colombia, con un hombre joven y con la primera Mujer vicepresidenta. Debe ser un Gobierno para todos, en el que las oportunidades y las nuevas ideas esperamos sean los protagonistas de la transformación de Colombia. Nuestro equipo de trabajo felicita a Iván Duque por su elección como Presidente de la República. Así mismo, a Gustavo Petro y sus seguidores nuestro reconocimiento y saludo respetuoso por el trabajo realizado en el trámite de la campaña”. 

Por su parte el Alcalde de Rionegro Andrés Julian Rendón, quien es muy cercano a los procesos del expresidente Alvaro Uribe Vélez, alma y nervio de este proceso, también escribió en su red social y dijo:

El Gobernador Luis Pérez, también envió su mensaje al nuevo Presidente de los colombianos y dijo: “El nuevo símbolo de la esperanza de los colombianos es Iván Duque. La política es la gran esperanza de la gente. Por eso, con Ivan Duque los colombianos empezamos a soñar una patria mejor”.

Días prósperos se vislumbran para el Oriente y para Antioquia, con un Presidente que a pesar de su juventud, muestra su experiencia personal, profesional y legislativa para hacer de este gobierno una nueva oportunidad para todo un país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co