CON LOS ENSAYOS DE AYER, YA NOS SENTIMOS EN FERIA AERONAUTICA

CON LOS ENSAYOS DE AYER,
YA NOS SENTIMOS EN FERIA AERONÁUTICA

Los cielos de Rionegro empezaron a llamar la atención con el rugir de las naves que están realizando los ensayos para brindar lo mejor de sus coreografías en la nueva versión de Feria Aeronáutica F-AIR 2017, que se estará realizando entre el próximo jueves 13 y el domingo 16 de julio.
Y para poder realizar estos ensayos y tener minuciosamente todo preparado para la feria, la Aeronáutica Civil reitera sobre los cierres que se tendrán que realizar en el Aeropuerto José María Córdova y que pueden afectar a los usuarios del transporte aéreo.

Por esto se pide a estos usuarios que tienen vuelos programados durante los días martes 11 y miércoles 12 y durante la feria del 13 al 16 de julio desde y hacia el Aeropuerto y por los cierres operacionales programados, permanezcan en contacto a través de las líneas de atención al cliente de las aerolíneas, para que les informen de los posibles cambios en sus itinerarios y así evitar traumatismos en el servicio.
Estos cierres fueron concertados con la industria aérea que opera en la región para ajustar los itinerarios programados en esas fechas.

Las fechas y horarios de los cierres programados son:

  • Ensayos:
Días 11 y 12 de julio: De 11:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Shows aéreos:
Julio 13 y 14: De 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Julio 15 y 16: De 10:00 a.m. a 12:15 p.m.
De 2:00 p.m. a 4:15 p.m.

Una Feria de Rionegro y el Oriente para el disfrute del Mundo.

Foto: @DianaSerna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co