Llegaron las Fiestas de La Simpatía en Alejandría

Llegaron las Fiestas de La Simpatía en Alejandría

Alejandría se prepara para sus Fiestas de la Simpatía, las cuales iniciarán mañana 3 y se extenderán por todo el Puente festivo de Reyes.

Una caminata ecológica desde el parque principal será la primer actividad que se tenga a partir de las 9:00 a.m. luego en el parque principal se tendrá el carrusel educativo desde las 2:00 de la tarde y en la noche la rumba y baile estará a cargo de grupos locales, videoteka años 60´s y DJ

El Viernes en la mañana se tendrá un encuentro Deportivo en la cancha municipal, a las 11:00 el concurso de sanchochos, a las 3:00 concurso de billar y muestra de carambola en billares El Mundial, a las 6:30 eucaristía y a las 9:00 de la noche tablado principal con Cadavid, Los Montunos y DJ.

Para el sábado desde las 8:00 de la mañana Bazar al Parque en el atrio de la parroquia, a las 10:00 en el parque Educativo el torneo de ajedrez, continuación del encuentro Deportivo en la cancha municipal y en la noche en el tablado principal se tendrá la presentación de la Banda Show y entrada de los Reyes Magos y la rumba correrá por parte de la Banda Norteña, trovadores, Chalo García y los Corraleros.

El domingo se disfrutará del bote paseo en el río Nare desde las 10:00 a.m., la rumba del agua en el balneario Nudillales a las 11:00 y en la noche la música será con Freddy Burbano, trovadores y música crossover en el tablado principal y el remate será el lunes desde la 1:00 p.m. con los ideales del Vallenato y Los Relicarios.

El alcalde Luis Fernando López hace una cordial invitación a propios y visitantes para que disfruten este remate de festividades navideñas y de año nuevo y el puente de Reyes con esta variada programación, “cultura, gastronomía, deportes, música, programas ecológicos y mucho más es lo que hemos dispuesto para que todos disfruten de unas festividades para compartir en familia y entre amigos”, expresó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co