A LAS FIESTAS DE LA PAPA, LLEGA THE COLOR RUN

A LAS FIESTAS DE LA PAPA, LLEGA THE COLOR RUN

Se empieza a calentar el ambiente en los municipios del Oriente Antioqueño, con la llegada de las populares Fiestas Tradicionales que anualmente se realizan en cada uno de ellos. Y uno de los primeros en comenzar la promoción de estas festividades, es el Municipio de La Unión, el cual tendrá muchas variaciones, sorpresas y novedades en su programación.

Es así como entre el 16 de Junio al 3 de Julio, se estará llevando a cabo la versión XXXVII de las Fiestas Folclóricas y Populares de la Papa, las cuales entregarán muchas actividades Deportivas, Culturales y Recreativas.

Y como gran novedad, se tendrá la actividad deportivo-musical THE COLOR RUN, donde se espera la participación de mas de 500 personas para celebrar y disfrutar la salud, la felicidad y la energía de este hermoso municipio de la región.

Esta Fiesta de Color estará dirigida por el reconocido instructor de las Academia Total Fitness Class y Total Producciones Clen David Jaramillo Agudelo, quien en su recorrido por el Área Metropolitana y diferentes municipios de Antioquia, llega a La Unión, para con su energía, vitalidad y carisma brindarle a todos los participantes un muy buen rato con la maratón de colores y rumba aeróbica de colores en la apertura de las fiestas el día 16.

Participa con una camiseta blanca y contágiate de energía al son de la música, con salida del barrio El Sagrado Corazón a las 5:00 p.m. y con llegada al parque, donde se tendrá un espectáculo de música y colores con una espectacular rumba aeróbica.

Inscríbete en este formulario para que seas parte de las 500 personas que tendrán el distintivo de esta gran “fiesta de color,” la cual usará polvo de colores para crear felicidad y recuerdos duraderos, sin mencionar millones de combinaciones de vivos colores

Orientese.co se vincula a este espectacular evento THE COLOR RUN y hace extensivo a la comunidad unitense y a toda la del Oriente para que participen y disfruten de esta actividad en el marco de las Fiestas de La Papa.

Ir al formulario de Inscripción

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *