La Universidad Digital de Antioquia ofrecerá sus primeros programas

La Universidad Digital de Antioquia ofrecerá sus primeros programas

La Institución Universitaria Digital de Antioquia, IU Digital, ha cumplido con la radicación de tres programas académicos en el cuarto ciclo fijado por el Ministerio de Educación Nacional y que cerró el día 15 de julio de 2018.

Es fundamental destacar que en tiempo record el equipo académico de la IU Digital ha construido y presentado ante el Ministerio de Educación Nacional los documentos maestros exigidos para los programas profesionales de:

• Agronomía
• Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
• Tecnología en Desarrollo de Software

Se espera la designación de los Pares Académicos de Min Educación para cumplir con el procedimiento de Registro Calificado consagrado en el Decreto 1075 de 2015 y obtener el debido aval para la oferta de los mismos a toda la comunidad de antioqueños y colombianos que sueñan de la mano de la IU Digital transformar su vida y sus realidades locales, regionales y nacionales.

También puede leer: Antioquia ya tiene su Universidad Virtual

El equipo académico de la IU Digital, está conformado por un grupo de diez (10) profesionales con las mayores calidades académicas y humanas que dedican diariamente sus conocimientos y esfuerzos para construir una Institución de Educación Superior que trascienda los escenarios de formación por medio del uso de tecnologías que personalizan el proceso de aprendizaje.

La IU Digital es la primera Institución de Educación Superior pública que nace con ADN virtual y digital, con metas fuertes para aportar al acceso universal de los colombianos a la educación superior.

Esta institución Hemos logrado en poco tiempo recorrer un camino de la mano de aliados estratégicos como la Universidad de Antioquia, el Instituto Tecnológico de Medellín ITM, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, el Tecnológico de Antioquia y la Institución Universitaria Pascual Bravo con los cuales estamos suscribiendo convenios para la oferta de programas académicos y de educación continuada con altos principios de calidad, excelencia y pertinencia.

Un comentario

  • Álvaro Antonio Vélez Cardona

    Cordial saludo. estoy interesado en las carreras que ofrece la Universidad Digital de Antioquia. me pueden dar más información a mi correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co