LA PRÓXIMA SEMANA JORNADA DE EXPEDICIÓN DE LIBRETAS MILITARES EN RIONEGRO

LA PRÓXIMA SEMANA JORNADA DE EXPEDICIÓN DE
LIBRETAS MILITAR EN RIONEGRO

Publicada: 14/03/2017

La Personería Municipal de Rionegro con el apoyo de la Administración Municipal y en convenio con el Distrito 26 del Ejercito Nacional tienen programado una jornada con todos aquellos jóvenes del municipio y la región que no han solucionado su situación militar.

La actividad de expedición de las libretas militares se llevará a cabo la próxima semana entre el miércoles 22 y el viernes 24 de marzo en el coliseo Iván Ramiro Córdoba entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.

La atención será para los jóvenes entre los 18 y 24 años de edad y deben cumplir con los siguientes requisitos: Cédula original y copia al 150%, copia de la cédula de los padres ampliada al 150%, en caso de fallecimiento de uno de ellos, se deberá aportar el registro civil de defunción, registro civil autentico del interesado y el de los hermanos, copia del acta de grado y diploma. Los demás documentos se tramitaran en el sitio de la jornada.

El Personero Delegado Juan David Torres Baena expresó que “invito a todos los jóvenes que aun no han organizado su situación militar, para que se acerquen uno de estos tres días al sitio de la jornada y aprovechen esta oportunidad que se les quiere brindar, evitando desplazamientos y más trámites. Así estamos más cerca de la comunidad para ayudarles y acompañarlos”

Quienes deseen mayores informes pueden dirigirse a las instalaciones de la Personería, ubicada en la Casa de Justicia Jorge Humberto Gonzalez, Dirección: Calle 61B No. 44 21 sector glorieta del tránsito o comunicarse al tel. 2040360 ext 4136 ó 4128.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *