La pelea en el Parque de Rionegro que terminó en rechifla

La pelea en el Parque de Rionegro que terminó en rechifla

Una tarde radiante, el sol y la alegría brotaban en la Plaza de La Libertad de Rionegro, la algarabía de los asistentes a las veladas boxísticas aumentaba con el paso de las diferentes peleas que se iban presentando en el marco de los juegos deportivos departamentales que se disputan en estos días.

La tarde del martes, mostraba como gran atractivo para los locales, la presencia en el ring de tres boxeadores rionegreros, Alejandro Sánchez en Categoría Junior, Fernando Ramírez y Adrián Rojas en Mayores Masculino, pues son prácticas deportivas poco conocidas en el municipio y verlos en estas justas, generaba toda una expectativa.

Adrián Rojas dio buena cuenta del competidor de Apartadó Brayan Parra, al ganarle por nocaut; Alejandro Sánchez se enfrentaba a Andrés Enamorado, competidor también de Apartadó, y a pesar de hacer una muy buena pelea, se vio incurso en tres conteos, los cuales no eran pertinentes, pues su estado estaba estable, declarando la finalización en su contra. Esto generó una primer rechifla de los asistentes a las veladas boxísticas, por la actuación del juez de la competencia.

Y en una tercera pelea, Fernando Ramírez de Rionegro disputó ante Sebastián Rincón de Medellín, una de los encuentros más vibrantes de la tarde. Tres round bastante disputados entre los dos muchachos, fuertes y aguerridos, en el que cada uno quiso tener su mejor gancho y su mejor golpe para ganar el combate.

El competidor rionegrero se vio con más empuje, más ataque, el capitalino más prevenido y cauteloso, en momentos se vio como el rionegrero encerraba a su contendor en las esquinas, como lo buscaba y varios golpes logró poner sobre la integridad de Rincón.

Termina la pelea y la euforia de los asistentes por ver la muy buena pelea del jóven de Rionegro, quien se vio superior a su competidor, la celebración de Ramírez era evidente mientras con calma Rincón en su esquina esperaba los resultados.

y oh sorpresa, los jueces del encuentro dan un 3×2 en contra del rionegrero, lo que generó inmediatamente el descontento tanto del competidor, quien con sus gestos mostró su sorpresa ante la decisión de los jueces.

El público también se sorprendió con los resultados de los jueces, pues inmediatamente comenzó la silbatina, las rechiflas y las arengas en contra de los jueces que dictaminaron este fallo.La protesta no sólo quedó en el sitio y momento de lo sucedido, a través de redes sociales no se hicieron esperar los mensajes, como voz de protesta ante este mal manejo que unos jueces hicieron de un combate donde le quitaron la opción a un oriental de poder seguir adelante con su actividad deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co