LA HISTORIA DEL SEÑOR JAVIER CADAVID, EN LOS INFORMANTES

LA HISTORIA DE JAVIER CADAVID, EN LOS INFORMANTES

Publicada: 12/03/2017

El programa Investigativo del Canal Caracol “Los Informantes” presentó este domingo la historia de quien vivió gran parte de su vida en el Corregimiento Puerto Venus del Municipio de Nariño y luego se radicó en Rionegro, donde manejaba un supermercado en el Barrio San Antonio. El señor Javier Cadavid, de 59 años y con 4 hijos y su esposa, quien está recluido en la carcel de Itagui desde hace ocho años y aun debe pasar 15 años más en prisión por extorsión agravada y enriquecimiento ilícito con dinero de las FARC.

Esta triste historia ha dado tantas vueltas, que hoy en día hasta guerrilleros de las FARC han salido a defender a este hombre que lleva preso 8 años e insiste en su inocencia.

Tras la emisión del programa, muchas han sido las manifestaciones de solidaridad que la familia ha recibido, a lo cual Felipe Cadavid, Odontólogo, hijo de don Javier escribió en una de sus redes sociales: “Mil gracias a todos, gracias por sus palabras de aliento y sus mensajes, dios los bendiga y esperemos que se haga justicia en el caso de mi papa. Un fuerte abrazo” Puntualizó.

Veamos a continuación el especial periodístico.

Foto y Video: @losinformantes

3 comentarios

  • Pingback: JUDICIALES -

  • morelia valencia c.

    Sí en este país laess cosas son al revés, los delincuentes de cuello blanco en la calle junto con los ricos y poderosos, y en la cárcel muchos falsos positivos como don Javier que Dios en su infinita Misericordia haga justicia, yo utilizaba el punto de pago, es una buena forma para dejar de hacer fila en los cajeros y bancos .Dios les conseda la alegría de ver a don Javier libre como debe ser. Le pido a Dios que escuche nuestras oraciones.

  • Hasta cuándo? Como entender que los ratas de intervolsa son condenados a pagar 5 años de cárcel en sus lujosas mansiones mientras que Javier cadavid comprobada su inocencias lleva 9años y según esta podrida justicia le faltan 15.QUE VERGUENZA EN COLOMBIA PERTENCER A LA RAMA JUDICIAL..ES SIMBOLO DE CORRUPCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *