LA FERIA CAMPESINA LLEGÓ A SAN CARLOS

LA FERIA CAMPESINA LLEGÓ A SAN CARLOS

Con la entrega de menaje, mercado campesino, stand de recetas saludables y la ruta sana para niños con una carrera de observación, se realizó en el municipio de San Carlos, la primera Feria Campesina de Seguridad Alimentaria organizada por MANÁ.

La Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional en alianza con otras entidades, realizará un recorrido para acompañar a los municipios que en la actualidad implementan los Mercados Campesinos con el objetivo de reconocer y destacar el trabajo que adelantan las familias campesinas.

En total son 22 los municipios, donde las familias Campesinas participan ofertando sus productos a través de los Mercados Campesinos.

En este municipio del Oriente, MANÁ en cabeza de su gerente Hugo Alexander Díaz Marín y en coordinación con la alcaldesa Luz Marina Marín Daza, hicieron entrega de menaje a 58 instituciones educativas de la localidad para el Programa de Alimentación Escolar -PAE-.

Mediante convenio interadministrativo por valor de 100 millones de pesos, aportados por la Gobernación de Antioquia y la Administración Municipal de San Carlos, se adquirieron: neveras, licuadoras industriales, licuadoras, fogones industriales a gas y loceros de plásticos para que los niños y las niñas puedan disfrutar de mejores condiciones en los restaurantes escolares.

De acuerdo con el cronograma de trabajo, las próximas ferias programadas se efectuarán: Belmira (7 de abril), Tarso (14 de abril) y San Pedro de los Milagros (29 de abril).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *