EN LA CEJA AVANZA REPOSICIÓN DE REDES DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

EN LA CEJA AVANZA REPOSICIÓN DE REDES DE
ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

Uno de los principales proyectos de inversión contemplados por Empresas Públicas de La Ceja ESP para el año 2017, es la reposición de redes de acueducto y alcantarillado en algunos sectores del Municipio, esto según diseños establecidos en el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado y serán invertidos en promedio unos 1.500 millones de pesos

Con estas obras la empresa de servicios públicos y la alcaldía de La Ceja buscan mejorar la prestación de los servicios públicos domiciliarios y por ende la calidad de vida de los cejeños.

Es así como ya se dio inicio a las obras de reposición de redes en el sector de San Pedro en la calle 19 con cra 13ª sector de Comfama, la cual consta de la instalación de tubería novafort de 10 pulgadas con longitud de 140 mt lineales, en los trabajos se realizará además la reposición de unas 12 domiciliarias de diferentes locales y viviendas asentadas en esta zona. La inversión de la obra será de $98.900.000.oo.

Las EEPP de La Ceja de las siguientes recomendaciones mientras son ejecutadas las obras:

Se presentarán afectaciones de polvo y pantano de acuerdo al clima.

Evite que los niños se acerquen a las obras, esto podría interferir en la ejecución de las mismas, además puede representar un peligro por accidentes.

La comunidad podrá actuar como veedor Informando a la empresa si se presenta algún inconveniente o novedad que altere el proceso normal de las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *