LA ARTISTA RIONEGRERA DANY ARIAS PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN MUJERES CON DERECHOS

LA ARTISTA RIONEGRERA DANY ARIAS PRESENTA
SU NUEVA PRODUCCIÓN MUJERES CON DERECHOS

Publicada: 31/03/2017

Esta semana la artista Rionegrera Dany Arias, hizo la presentación de su nueva producción artística llamada “Mujeres con Derechos” una producción realizada en los estudios Felinos Producciones de Medellín.

Con esta producción, la joven artista quiere lograr lo que muchos artistas sueñan “el reconocimiento y aceptación del público, que se abran nuevas oportunidades, nuevas puertas a presentaciones en tarimas, en fiestas populares de nuestros municipios y a tener un estilo propio e irnos consolidando como buenos artistas” expresó Dany Arias.

Esta joven cantante tiene a pesar de su juventud una gran experiencia, pues desde los 10 años, se he sentido atraída por la música, inicio cantando pop y baladas acompañada empíricamente de una guitarra, sentía que la música poco a poco se apoderaba de su ser.

Vivió un tiempo en Bogotá, terminando sus estudios de bachillerato en el colegio Cafam, donde recibió sus primeras clases de técnica vocal, donde hizo parte del coro del colegio.

Sobre su época de juventud dice “tenía pensado que apenas terminara mis estudios, me dedicaría 100% a la música y así fue, regresé a Rionegro en el año 2011 y empecé a vivir experiencias con la música. Canté por primera vez en tarima en los 20 años del barrio Los Libertadores en San Antonio de Pereira y de ahí en adelante he sido vocalista en orquestas y grupos”,

Dany Arias actualmente hace parte de su grupo Son Tradición, acompañada de su amigo Santy Ayala y de su compañero sentimental Wilmar Gómez, con quienes se han presentado artísticamente en diversos escenarios del Oriente y de Antioquia.

Su carrera artística la resume así: “como cantante solista de música popular, tengo grabadas siete canciones de las cuales cinco de mi autoría, una grabada a dúo con Wilmar Gómez, llamada “Me Faltabas Tú”, otra autoría de mi padre, Álvaro Hernán Arias, llamada “No Canto por Despecho” y ya la última canción que es la más reciente, de este año 2017, llamada “Mujeres Con Derechos” que es la que estamos presentando esta semana y que espero sea de todo el agrado de la gente”.

Les dejamos entonces la presentación de ésta promesa artística, que con toda seguridad dará mucho que hablar en los escenarios no solo de la región sino a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *