EL RETIRO LE APUESTA A SU INFRAESTRUCTURA VIAL

LA ALCALDIA DE EL RETIRO LE APUESTA A SU
INFRAESTRUCTURA VIAL

Vias en El RetiroLa interconexión vial no solo para llegar al municipio sino para la movilidad entre su mismo territorio es para el alcalde de El Retiro Juan Camilo Botero una gran apuesta, pues las considera de mucha importancia para que los campesinos puedan trasportar sus productos y no tengan ninguna dificultad para su desplazamiento.

De esta manera el alcalde Botero realizó gestiones ante el Gobierno Departamental para el mantenimiento de dos importantes vías rurales, que tienen conexión con dos municipios vecinos y en los que se tendrá una inversión de unos 500 millones de pesos.

Vía El Retiro – Montebello

En esta vía que consta de unos 26 kms se están adelantando trabajos de rocería, mantenimiento de puntos críticos con triturado, limpieza de obras transversales e instalación de barreras de protección.

Con estas obras no sólo se aporta a las buenas condiciones de movilidad sino a la productividad de los dos municipios, puesto que es una vía de alta concurrencia para el transporte de productos propios del comercio.

Vía El Retiro – La Ceja

Infraestructura en el RetiroEsta vía que comunica al Retiro  por la vereda Pantanillo, también recibe intervenciones para tenerla en buen estado. En ésta se realizan trabajos de rocería, limpieza de cunetas, parcheo de huecos y señalizaciones horizontales y verticales.

Para estos cuatro años, el Alcalde Camilo Botero, se ha puesto el reto de abrir nuevas vías rurales que beneficien a la población campesina y que pueda conectar más veredas entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *