Indeportes Antioquia entrega obras y recursos para el Oriente

Indeportes Antioquia entrega obras y recursos para el Oriente

Indeportes Antioquia entregó a la Administración de El Carmen de Viboral recursos por 8.500 millones de pesos para construir la ciclo Ruta que tendrá como punto de partida El Zacatín y llegará a la sede de la Universidad de Antioquia, pasando por El Canadá.

Esta obra tendrá una extensión de ocho kilómetros aproximadamente, lo cual le da una nueva visión de movilidad a este municipio y a la región, según expresó el Gerente de Indeportes Antioquia, Mauricio García Quiroz.

En este municipio, Indeportes entregó además dos canchas sintéticas, que se suman a más de 70 escenarios deportivos que ha entregado la dependencia en todo el Departamento.

En cuanto a otros proyectos en el Oriente, García Quiroz informó que habrá otra cicloruta que une El Retiro con Rionegro por la margen del río, de 24 kilómetros de longitud, con una inversión superior a los 60.000 millones de pesos; otra ciclovía desde Jumbo, vía Llanogrande, para empalmar con la vía al Aeropuerto JMC y finaliza en la salida hacia el municipio de Guarne, conectando con otra cicloruta que llega a esa localidad.

De esta manera el altiplano del Oriente, quedará tejido a través de las ciclorutas, con los que los usuarios podrán desplazarse cómodamente y con total seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co