IMER RIONEGRO CON EL PREMIO AL JUEGO LIMPIO Y CON EL MEJOR JUGADOR DEL FESTIVAL DE FESTIVALES

IMER RIONEGRO CON EL PREMIO AL JUEGO LIMPIO Y
CON EL MEJOR JUGADOR DEL FESTIVAL DE FESTIVALES

Terminó el Festival de Festivales del torneo que es de Chicos para Grandes, el Pony Fútbol, con una muy buena presentación del equipo Imer Rionegro y una campaña en la cual la suerte y la lotería de los penales no le acompañó.

Imer Rionegro terminó su participación en el Festival Pony Fútbol en el cuarto lugar, luego de empatar en el último encuentro 0 x 0 ante su similar del Deportivo Cali y en la definición desde el cobro de los tiros penal perdió 2-3.

Imer Rionegro terminó el campeonato como invicto luego de jugar siete partidos, de los cuales ganó tres y empató cuatro, sólo recibió un gol en contra.

En la campaña los dirigidos por Juan Camilo Mejía ganaron 6 x 0 al Barrio El Pedregal, 2 x 0 al equipo del barrio La Aurora y lograron un 3 x 0 frente al Inder Medellín. Empataron ante Independiente Santa Fe, Los Alcázares, Tres Ave María de Barranquilla y el Deportivo Cali.

Como lo vaticinamos el día de ayer, Julián Castaño fue proclamado como el mejor jugador del Festival y el equipo se quedó con la distinción al Juego Limpio del Pony fútbol.

El campeón del torneo fue Envigado, el subcampeón Tres Ave María de Barranquilla y en la tercera posición quedó el Deportivo Cali.

Total reconocimiento a estos muchachos por dejar todo en la cancha de fútbol, al Imer con su Director Ferney Cardona y al alcalde de Rionegro Andrés Julian Rendón por el apoyo al equipo y a todos los participantes del festival.

A los niños hay que felicitarlos y reconocerles la gran campaña que realizaron, hay que seguirlos alentando y apoyando, porque sin lugar a dudas, darán mucho de que hablar en el fútbol local y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *