Hoy gran Banquete pro 220 años del Liceo José María Córdoba

Hoy gran Banquete pro 220 años del Liceo José María Córdoba

Siguen los preparativos para la celebración de los 220 años de vida institucional y académica del Liceo José María Córdoba de Rionegro, el colegio más antiguo de Antioquia, quien a través de su trayectoria, ha sido eje de la educación de todo el país.

Aunque la celebración central de esta efemérides está programada para la última semana de julio y la primera de agosto, hoy se tendrá un primer encuentro, con la realización del Banquete pro 220 años de la institución, donde se espera la llegada de un muy buen número de egresados, allegados al colegio y de personalidades del municipio.

El encuentro será a partir de las 7:00 p.m. en la sede principal del colegio, quienes no hayan adquirido su bono, lo pueden hacer al ingreso del colegio por un valor de $50.000.

Alguna programación

En estas jornadas de celebración, se tienen programadas unas charlas dirigidas a los estudiantes del colegio, padres de familia y a quien le pueda interesar, con temas sobre la familia, la educación y los valores sociales, a finales de julio se tendrá una jornada deportiva con el juego del clásico de antaño, entre el Liceo y la Industrial, con la presencia de aquellos jugadores de la década de los 80´s algunos de ellos, que lograron saborear el fútbol colombiano.

También se tendrá el encuentro de «rodillones» y el juego entre las últimas generaciones y las actuales del colegio. Esta jornada deportiva se llevará a cabo en la Bombonera Santander.

Además se tendrán jornadas culturales, académicas, cívicas y la gran noche de la familia liceista, la cual se realizará el 10 de agosto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co