Hoy cierran inscripciones para el Torneo Gamers FIFA 18

Hoy cierran inscripciones para el Torneo Gamers FIFA 18

La Administración Municipal, buscando fomentar espacios de recreación, sano esparcimiento y convivencia entre los jóvenes de La Ceja, estableció una alianza, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Juventud, con el Centro Comercial Viva La Ceja y Cinemas Procinal para la realización del primer Torneo Gamers FIFA 18. La actividad busca premiar a los mejores jugadores y propiciar actividades populares y propias del contexto e interés de los jóvenes. El torneo está orientado también a potenciar la pasión que despierta el fútbol, aprovechando la época actual y la popularidad del video juego FIFA 18.

Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 27 de junio entre las 11:00 a.m. y a 8:00 p.m. en las instalaciones de Cinemas Procinal del C.C. Viva La Ceja y tienen un costo de $10.000 redimibles en unas crispetas y una gaseosa. El torneo se llevará a cabo los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio en las instalaciones del Centro Comercial y las finales se realizarán en las pantallas gigantes de Cinemas Procinal.

Los ganadores tendrán diferentes premiaciones y los dos primeros lugares asegurarán un cupo directo para participar del torneo gamers que realizará la Gobernación de Antioquia en el Centro Comercial Monterrey.

Aunque el concurso está dirigido a la población juvenil del Municipio, la invitación es abierta a personas de todas las edades, que sean aficionados a los videojuegos y quieran participar; la categoría es libre y sin límite de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *