EN GUATAPÉ PRESENTAN MACRO-ESTRATEGIAS TURÍSTICAS PARA EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

EN GUATAPÉ PRESENTAN MACRO-ESTRATEGIAS
TURÍSTICAS PARA EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Publicada: 18/03/2017

Esta semana se llevó a cabo en el parque educativo el Zócalo del municipio de Guatapé la feria de macro estrategias turísticas para el departamento de Antioquia, una apuesta por hacer grandes inversiones en materia de estructura turística, que permitirán que otros pueblos con vocación turística sean polos de desarrollo.

Estos proyectos que van ligados a otros que tiene el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez de ciudadelas de los industriales, proyecto de turismo férreo y la formulación de la política pública de turismo en la cual se viene trabajando, serán para el beneficio de los municipios, con un trabajo articulado y organizado.

Para el Oriente antioqueño se proyectan entre otros macro proyectos como la construcción de un parque acuático en el embalse PeñolGuatapé, donde se quiere que su infraestructura se vea reflejada la cultura de cada uno de los 23 municipios que conforman la región oriental.

Por parte de la Gobernación de Antioquia se viene trabajando con todos los actores de las 9 regiones de Antioquia, en la formulación de la política pública de turismo, escuchando la ciudadanía sobre cuáles son los ejes y los principios que debe tener esta política en el departamento.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *