Fuerza Aérea cumple sueño de niño en delicado estado de salud de ser piloto y soldado

Esta historia te llegará al corazón
Fuerza Aérea cumple sueño de niño en
delicado estado de salud de ser piloto y soldado

Atendiendo una solicitud de la Corporación Esperanza de María Rosa Mística, el Comando Aéreo de Combate No. 5, con sus pilotos y tripulaciones, cumplió el sueño de Santiago Osorio: “Ser piloto de la Fuerza Aérea Colombiana”.

Santiago, es un menor de 9 años de edad, quien ha estado en diversos tratamientos para recuperar su salud y a través de la fundación a la que pertenece se hicieron las gestiones necesarias para que las Fuerzas Militares cumplieran su sueño de ser piloto y soldado.

La Corporación Esperanza de María Rosa Mística, es una entidad sin ánimo de lucro que vela por el bienestar de los niños y niñas con cáncer, principalmente en condición de vulnerabilidad y de escasos recursos en todo el territorio nacional, siendo un canal para que los pequeños cumplan sus sueños.

Es así como la Fuerza Aérea, recibió al menor en “La Casa de los Halcones Valientes”, haciéndolo parte de la Institución, recibiendo de manos del Coronel Jaime Andrés Betancur, Comandante del CACOM 5, el overol de vuelo que caracteriza los pilotos militares, uniforme que lució con orgullo mientras volaba en compañía de su abuela en un poderoso UH-60 Black Hawk, donde tuvo la oportunidad de compartir la cabina con experimentados pilotos que lo hicieron sentir parte de la tripulación.

Oficiales de la Unidad aérea, recibieron a Santiago después de su vuelo con una calle de honor, un saludo militar y un caluroso aplauso luego de ser un pasajero honorífico de la Fuerza Aérea que siempre llevará en su corazón.

El Ejército Nacional también hizo parte del sueño de Santiago haciéndolo soldado por un día, compartiendo con él la mística y los honores militares que lo hicieron sentir parte de sus filas.

Su Fuerza Aérea Colombiana, está siempre dispuesta para salvar vidas, transportar esperanza y hacer realidad los sueños de la infancia colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co