Fuerte incendio se presentó en Bodega en Rionegro

#EnVideo: Fuerte incendio se presentó en Bodega en Rionegro

Sobre las 8:30 de la noche de ayer miércoles 12 de diciembre, la linea de emergencias del CMC recibió una notificación de un incendio en una bodega del Centro Empresarial y de Negocios, al frente de la Compañía Nacional de Chocolates.

Con la rápida y oportuna reacción de los cuerpos de emergencia, Bomberos de Rionegro y el Carmen y el apoyo de los brigadistas de la Nacional de Chocolates, se inició todo el operativo para mitigar la conflagración y evitar que se expandiera

Como gran dificultad, se encontraron que al interior de las bodegas no se tenían hidrantes para el suministro de agua, por lo que se tuvo que tomar desde la Nacional de Chocolate.

En todo el operativo participaron 20 Bomberos Rionegro, 8 Bomberos de El Carmen de Viboral, 6 Policías, 2 soldados del Ejército, 9 integrantes de la Defensa Civil, 10 funcionarios de la Secretaría de Gobierno/Subsecretaría de Gestión del Riesgo, brigadistas de la Nacional de Chocolates, Miro Seguridad y de la copropiedad, 4 máquinas de extinción, 3 ambulancias y 1 carro tanque. En el suceso no se reportaron personas heridas.

A primeras horas de hoy jueves, se logró tener el control de la conflagración y se continúa con el proceso de evaluación estructural e investigación de las causas del incendio.

Las bodegas almacenaban artículos de cacharrería o misceláneos, la mayoría en plástico y los propietarios no han cuantificado los daños y las pérdidas en la mercancía.

Este video tomado con un dron fue realizado por  Jose Sanchez y replicado a través de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co