EL FUERTE AGUACERO DE HOY AFECTÓ SECTORES DEL ORIENTE

EL FUERTE AGUACERO DE HOY AFECTÓ SECTORES DEL ORIENTE
En imágenes la Granizada en Santa Elena

En la tarde de hoy se presentó un fuerte aguacero sobre el Valle de Aburrá y partes del Oriente cercano, generando grandes daños, angustias, temores y pérdidas materiales y la vida de una señora en Medellín.

Sobre la vía Las Palmas en el sector Don Diego, el fuerte aguacero generó el desprendimiento de parte de la banca y represamientos de agua, lo que alertó a quienes transitaban por esta vía a conducir con mucha precaución por los riesgos que esto pudiera afectar.

Y sobre el sector del corregimiento de Santa Elena la granizada fue de tal magnitud, que los bloques de hielo que se generaron y el recubrimiento del verde de las extensas mangas y los cultivos se tornaron blancas.

Hasta el momento no se ha hecho el cálculo de los daños que la granizada pudo haber causado y las pérdidas económicas por los cultivos afectados afectados.

Las autoridades piden a la comunidad en general, mucha precaución a la hora de transitar por las vías y en sus hogares u oficinas tomar las medidas necesarias para conservar la seguridad y preservar la vida.

Cualquier hecho generado a cauda de las fuertes lluvias, piden informarlas de inmediato a las autoridades, bomberos, policía o cuerpos de socorro de cada localidad.

Imágenes: Domingueros Oriente y Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co