VAMOS CON FRANCISCO AL MUNICIPIO DE SAN LUIS, LA PERLA VERDE DEL ORIENTE

VAMOS CON FRANCISCO AL MUNICIPIO DE SAN LUIS,
LA PERLA VERDE DEL ORIENTE

Hoy vamos con Francisco al municipio de San Luis, sus paisajes, sus fuentes hídricas, su riqueza en fauna y flora lo hacen ser un municipio muy atractivo para conocer y disfrutar y que con la amabilidad de sus gentes y su encantador clima, es un destino inevitable para todos.

La Perla Verde del Oriente, está localizado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con los municipios de San Carlos y Puerto Nare, por el este con el municipio de Puerto Triunfo, por el sur con el municipio de San Francisco y por el oeste con los municipios de Cocorná y Granada. Su temperatura media es de 24 grados Celsius.

Su cabecera municipal está a 124 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del Departamento de Antioquia y posee una extensión de 453 km². Tiene una gran riqueza hídrica contando con el poderoso río Samana, la vía está en muy buenas condiciones aunque algunos huecos te pueden sorprender en tu recorrido, se llega por la autopista Medellín – Bogotá.

Entre los planes que se pueden disfrutar está recorrer el río y por supuesto el lugar llamado la plata que queda a 20 minutos del parque, caminar por sus veredas y muchas otra riquezas y disfrutar de una noche en el parque.

El almuerzo fue una rica cachama cerca al atrio, hay varios hoteles para su comodidad y el transporte público sale desde la terminal del norte de la ciudad de Medellín.

Conozca mas sobre el municipio de San Luis en:

Turismo en el municipio de San Luis

Municipio de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co