FORO TERRITORIO, CULTURA Y TURISMO EN EL CARMEN DE VIBORAL 

FORO TERRITORIO, CULTURA Y TURISMO EN EL CARMEN DE VIBORAL 

Se llevará a cabo en el municipio de El Carmen de Viboral la décima versión del Foro Territorio, Cultura y Turismo, el cual se viene realizando desde el año 2008.

Este es un encuentro para la reflexión, el debate y la confrontación alrededor de la planeación del territorio, la cultura, el patrimonio y el turismo en el municipio de El Carmen de Viboral y la región del Oriente antioqueño.

Se quiere conversar acerca de diversos temas que tienen que ver con el pasado, el presente y el futuro del territorio; es por eso que el Foro se debe entender como un espacio donde se propicia el diálogo comunitario y donde se reflexiona sobre las capacidades, retos y amenazas que afrontan los territorios.

Cada año el Foro adquiere una temática diferente, pero que se relaciona con asuntos de planificación y desarrollo territorial, para este año se propone discutir sobre las capacidades transformadoras de la cultura, entendida es su sentido más amplio.

El foro está dirigido a personas líderes de la comunidad, actores que se preocupen por la planificación y la problemática de los territorios en torno a la cultura, el patrimonio y el turismo, también es un espacio que pretende reunir a la comunidad en general, como alcaldes, secretarios de despacho, juntas de acción comunal, colectivos y corporaciones, estudiantes de colegio y universidades, gestores culturales, niños, jóvenes y adultos con el propósito de conversar y socializar temas de interés bajo la modalidad de un foro en el que intervienen diferentes ponentes y experiencias para generar un espacio de diálogo entre el público asistente y los ponentes.

El foro se realiza el próximo 7 de diciembre en el marco de las Fiestas de la Loza en la Casa de la Cultura Sixto Arango Gallo.

La inscripción es totalmente gratuita por medio de este Formulario de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co