EL FORO LATINOAMERICANO DEL AGUA “ORO AZUL” SERÁ EN ABRIL

EL FORO LATINOAMERICANO DEL AGUA
“ORO AZUL” SERÁ EN ABRIL

Publicada: 06/10/2016

foro latinoamericano del aguaEl Foro Latinoamericano del Agua “Oro Azul” que debía realizarse este fin de semana en el municipio de Guatapé, fue aplazado para los días 27 y 28 de abril del 2017, así lo informo la Asociación sin ánimo de lucro Clúster de Turismo de Negocios, Ferias y Eventos del Oriente Antioqueño – CLUSTER ORIENTE.

Los argumentos que tuvieron para su aplazamiento fue la realización del plebiscito por la Paz llevado a cabo el pasado 2 de octubre, donde toda la atención regional, nacional e internacional estaba puesta en este importante tema para el país.

Añadieron además que los ponentes y sus temáticas propuestas se conservarán tal y como se tiene en la programación vigente y publicada y además que las entidades comerciales que a la fecha los han venido acompañando, seguirán siendo su más importante apoyo y se continuará trabajando en obtener mayor vinculación, con aquellos que a la fecha por la premura del tiempo no pudieron vincularse en este momento al evento.

Aclararon además que han venido realizando la devolución de los dineros por concepto de inscripción a quienes ya habían realizado su pago.

El evento sigue con su objetivo de reflexionar, concientizar y llegar a acuerdos para generar acciones sobre el manejo del agua en los territorios rurales y urbanos de Latinoamerica.

El Primer Foro Latinoamericano del Agua “ORO AZUL” – SIEMBRA AGUA, SIEMBRA VIDA, está dirigido a profesionales, empresas, investigadores, estudiantes, medios de comunicación, empresas de servicios públicos, corporaciones autónomas regionales, docentes, instituciones, corporaciones, alcaldías, gobernaciones, ministerios, juntas de acción comunal, vigías patrimoniales y de recursos naturales, ong’s, personas naturales, universidades, movimientos ciudadanos y comunidad en general que tengan interés en la preservación y conservación de los recursos naturales de nuestro planeta.

Preservar, conservar y cultivar el agua es el propósito fundamental de la presentes y futuras generaciones, partiendo y regresando a los conocimientos ancestrales de nuestras culturas indígenas, que dentro del foro tendrán un espacio primordial y de gran aprendizaje espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *