FERNANDO GAVIRIA, FANTÁSTICO. CUATRO Y VAN CERO

FERNANDO GAVIRIA, FANTÁSTICO. CUATRO Y VAN CERO

Vuelve y juega, este joven y desconocido colombiano que llegó a Italia para experimentar lo que era correr una de las tres carreras mas largas, duras e importantes del mundo, para saber que era lo agradable de estar en las carreteras europeas, que llegó con una simple expectativa, si, este cejeño está logrando hacer historia en el Giro de Italia.

Fernando Gaviria con tan solo 22 años, gana la etapa 13 y con ésta ajusta fantásticamente su cuarta victoria en su primer Giro, lo que lo ratifica como el colombiano con mas etapas ganadas en esta competencia.

En cuanto a la camiseta de los puntos, Gaviria tiene 315 puntos, lo que lo hace ya inalcanzable de cualquier otro competidor y de llegar a la final de la competencia será calificado como el ciclista con mejor Velocidad, Esprint y Potencia.

En declaraciones a la televisión internacional, Gaviria expreso que “hoy conseguimos una etapa para el equipo y para Colombia, hoy conté con suerte, tuve el espacio, las piernas y tuve los compañeros que me ayudaron, conté con suerte de ver ese espacio y por ahí me metí para rematar muy bien. Nos falta la ultima semana que va a ser muy dura y esperamos poder dar lo mejor y vamos a buscar la Maglia Azzurra y llevársela a todos los colombianos” finalizó Gaviria.

Nos queda la felicidad y la satisfacción que este cejeño está haciendo historia, dejando en alto la bandera colombiana y con una larga vida deportiva, que va a dar mucho de que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *