Fernando Gaviria, dos y van cero en el Tour de Francia

Fernando Gaviria, dos y van cero en el Tour de Francia

El ciclista cejeño Fernando Gaviria sigue dando de que hablar en las carreteras del mundo, al dar lo mejor de él en cada competencia en la que participa y obtener grandes triunfos en terrenos inimaginables para los escarabajos colombianos.

Gaviria, debutante en la principal carrera por equipos del mundo, ya lleva en solo cuatro etapas corridas, dos triunfos en terrenos planos, el primero en la etapa inaugural en la que se pudo vestir con la camiseta de líder al vencer en Fontenay Le Comte y hoy, cuando luego de un gran photo finish superó en el embalaje a Greipel y a Peter Sagan.

El cejeño que corre para el equipo Quickstep, sigue demostrando su gran capacidad, pues estos dos primeros triunfos en el tour, se suman a las cuatro etapas ganadas en su estreno en el Giro de Italia y a otras 14 etapas de carreras en todo el mundo, lo que lo convirtió en el ciclista más ganador del mundo en el año 2017.

Tras 16 años un colombiano vuelve a ganar dos etapas en una misma versión del tour, convirtiéndose en el tercer colombiano en ganar dos etapas en un mismo tour, luego de lo logrado por Lucho Herrera en 1985 y Santiago Botero en el 2002.

Video tomado del twitter de @LeTour
Imagen: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co